domingo, 19 de diciembre de 2010

Heraldos de la Luz

Víctor Conde, escritor,-principalmente,-de literatura oscura, nos trae una nueva historia llamada Heraldos de la luz.
Mientras la batalla entre el Cielo y el Infierno llega a su punto culminante, tres jóvenes,-como de costumbre,-elegidos viven sin ser conscientes de su auténtico destino. Tanya compite en un concurso de talentos para demostrar que, tras su look de Lolita, hay un cociente intelectual superior a la media. Erik, actúa como doble en las escenas más arriesgadas de una película de acción. Y, Mauro, subsiste como un scene inadaptado.
Una misteriosa joven llegará para advertirles de que corren un gran peligro, y pronto, Tanya, Erik y Mauro serán testigos de cómo el choque entre la Luz y la Oscuridad comienza a cobrarse víctimas de una forma...terrible...
¿Qué harán ellos frente a esta espiral de violencia eterna?
Bien, el libro es una espectacular revisión sobre la demonología y los ángeles. Es muy corto el libro, sus hojas se devoran con mucha rapidez.
Y que decir de las descripciones de los lugares, es sorprendente, parece que estés junto a Séfora, moviéndote en busca de los elegidos.
Posiblemente, lo que menos me haya gustado de este libro, son los demonios. Si antes pensaba que su apariencia era, cómo decirlo...sexy, podríamos decir, o atrayente; en este libro, me recuerdan demasiado a los orcos del Señor de los Anillos, nauseabundo, sin duda.
Y que haya incluido el club urbano de las “Lolitas”y su forma de pensar, me parece sublime. No es que sea un libro que me haya llamado tanto la atención, como lo ha hecho Cazadores de Sombras, pero si es entretenido y me ha abierto más, al mundo de los ángeles y los demonios. ^^

2 comentarios:

  1. Me parece muy interesante que mantengáis actualizado el blog con nuevas entradas y sobre todo que escribáis sobre libros y literatura. Creo que le estáis sacando partido a lo que habéis aprendido (o lo que ya sabiais.
    ¿Por qué no habeis intentado colgar la presentación?

    ResponderEliminar
  2. Hola! Si os gustaba mi anterior blog a lo mejor podría interesaros mi nuevo proyecto, ''La melodía solitaria''.
    Agradecería un montón que os pasarais & tal.

    http://thelonelymelody.blogspot.com/

    Besos (:

    ResponderEliminar

comentarios