jueves, 25 de noviembre de 2010

¿Blogs...?Mundos a la expresion libre

La verdad es que nunca me he parado a pensar “para qué sirve un blog”. Y si, alguna vez lo ha hecho, ha sido porque alguien me lo ha preguntado.
Pero ahora que tengo que poner mi opinión sobre lo que pienso sobre ellos, me cuesta un poco. Pero, en fin...
Para mi los blogs es,-como he dicho en el título-, es un mundo a la expresión libre. Quiero decir, que puedes exponer tus propias ideas en un blog del tema que prefieras: ya sea música, deportes, moda y, en el caso de Roxana y el mío, de libros.
Cuando creas un blog, tienes la oportunidad de que muchas personas puedan leer lo que piensas de algunos temas en concreto o, incluso, informar a esas mismas personas de algunos temas.
Expresión libre, aunque sea libre y puedas comentar sobre cualquier cosa, siempre hay límites. ¿Qué sería de esta vida sin límites?Bien, puedes hablar de cualquier cosa, pero con respeto,-en nuestro caso del escritor o libro,-y, si criticas algo, exponiendo las razones por la que te parece mal.
En conclusión,-después de este cacao mental,-los blogs son puertas que se abren para que nosotros podamos opinar, escribir, criticar y disfrutar sobre temas que nos interesan o nos interesan.
Eso son los blogs y eso es lo que opino de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentarios